fbpx

¿Existe la sonrisa perfecta?

Después de muchos años dedicados a sacar el mejor partido de las sonrisas de nuestros pacientes, lo reafirmamos en lo que hemos mantenido desde el principio: la sonrisa perfecta no existe. … Los dientes no son de un blanco nuclear, ni tienen un tamaño “ideal”, ni una alineación “perfecta”.

Más info

¿Existe la sonrisa perfecta?

En España se ha perdido el miedo al dentista, según datos del Observatorio Cetelem. Visitar a clínicas dentales, años atrás, era una especie de suplicio que una buena parte de los ciudadanos intentaba evitar a toda costa.

Sin embargo, tener una sonrisa blanca y perfecta se ha vuelto una tendencia desde hace varios años, la incursión de las redes sociales, los filtros fotográficos y la imagen de los personajes famosos y también influencers, quienes en pantalla muestran una dentadura perfecta blanca nacarada, proporcionada, sin ningún defecto ha hecho que nos preguntemos en alguna ocasión ¿Cómo es posible que las celebridades tengan una sonrisa perfecta?

El cantante Rauw Alejandro, Tom Cruise, David Beckham, Amy Winehouse, Miley Cyrus o Zac Efron, por mencionar algunas celebridades, tienen algo en común a parte de su fama y es que tienen una sonrisa perfecta. Si alguna vez has investigado los trucos y cómo conseguir una sonrisa como las de las estrellas, notarás que estas no se crearon de la noche a la mañana.

Catarroja Dental mascarilla covid-19

Las celebridades con dientes perfectamente albos, rectos y de apariencia uniforme, es probable que tengan carillas. A diferencia del blanqueamiento de dientes, las carillas son más permanentes. Se utilizan varios tipos de materiales, pero la porcelana y el composite son los tipos más comunes. Básicamente, son conchas delgadas del color de los dientes que se adhieren a la superficie de los dientes. Las carillas se pueden crear para adaptarse a sus requisitos estéticos, incluida la forma y el color. A diferencia del blanqueamiento de dientes, estos son permanentes. Sin embargo, se tratan como lo haría con sus dientes naturales. Para más información sobre los procedimientos, puedes revisar nuestras anteriores entradas en la sección de noticias.

Para mantener una sonrisa de celebridad, también es necesario mantener una buena rutina de higiene bucal. Es importante cepillarse al menos dos veces al día durante dos minutos con un cepillo de dientes de cerdas suaves.Se recomienda usar una pasta de dientes con flúor o cualquier otro tratamiento recetado por su dentista. Usar hilo dental al menos una vez al día y enjuague bucal después de comer. Así como asistir a los controles dentales regulares.
Aquí te dejamos alguna imágenes de antes y después de las celebridades:

Catarroja Dental mascarilla covid-19

Zac Efron

Catarroja Dental mascarilla covid-19

Emi Winehouse

Catarroja Dental mascarilla covid-19

Tom Cruise

Si estás buscando un tratamiento profesional y necesitas una cita llama al  960 09 40 15 · 653 93 11 74 y pide una cita con uno de nuestros especialistas.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Share This