fbpx

Radiografía Digital ¡GRATIS!

TUS IMPLANTES por 39€ al mes durante 2 años

¿Quieres una nueva dentadura?

Política de privacidad

Responsable de los datos: Malilla Dental.  Finalidad: enviarle publicaciones y promociones. Legitimación: nos da su consentimiento para enviárselas.  Destinatarios: sus datos se guardan en Evidalia Hosting, nuestro servicio de email marketing, y están protegidos por el acuerdo de seguridad EU-US Privacy.  Sus derechos: tiene derecho (entre otras cosas) a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos cuando quiera. Para más información, puede consultar la Política de Privacidad de nuestra página web malilladental.com

Se colocan los implantes y las prótesis fijas (dientes) el mismo día. Esto permite a los pacientes reincorporarse a su vida profesional y personal rápidamente.

¿Tienes problemas con tu dentadura?¿Necesitas recuperar tu sonrisa y volver a masticar bien?¿Quieres olvidarte de tu prótesis dental?

En MALILLA DENTAL:

  • La primera visita es gratis e incluye una radiografía digital gratis, el diagnóstico y el plan de tratamiento con presupuesto.
  • Somos expertos en implantes dentales, desde un implante hasta la sustitución de todos los dientes.
  • Utilizamos anestesia local muy suave y las molestias son menos que al extraer una muela.
  • Las cirugías se hacen mediante una ligera sedación para que el paciente este relajado y el postoperatorio sea más agradable.
  • Saldrás con dientes funcionales el mismo día. Se realiza la extracción, limpieza, colocación de implantes y de prótesis en el mismo momento.
  • Sólo utilizamos material de primeras marcas, como Straumann y Phibo.
  • Llevamos más de 5.000 implantes colocados con una tasa de satisfacción altísima.
  • Te ofrecemos la solución que con solo 4 implantes soporta una prótesis de arcada completa, ahorrando tiempo y dinero.
  • Somos expertos en casos complicados con poco hueso en los maxilares, rechazados por otras clínicas dentales.
  • Podemos ofrecerte financiación para que puedas pagar el tratamiento poco a poco.

La estimación exacta de lo que puede costar tu tratamiento dependerá mucho del caso concreto y solo puede hacerse tras un diagnóstico personalizado. Así que, ¿por qué no vienes a vernos?

Estamos en la Calle Joaquín Benlloch de Valencia, en el número 43, en el barrio de Malilla, y puedes concertar tu cita de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14. ¡Contacta con nosotros y empieza a mejorar tu boca ya!

¡Son unos profesionales CUM LAUDE!

Lo digo por propia experiencia. Una clínica con grandiosos profesionales de experiencia. Estoy muy contento con mi implante y de la profesionalidad y seriedad de sus odontólogos y no menos importante de la pasión con la que trabajan. Recomendable 100 por 100 no, 1000 por 1000.

Miguel Alapont

Miembros activos de:

Nuestras marcas de confianza:

Miembros activos de:

Nuestras marcas de confianza: