fbpx

Noticias

La menopausia y la salud bucodental

La menopausia y la salud bucodental

La mujer experimenta muchísimos cambios hormonales durante la menopausia que, generalmente, influyen en su salud general. Esto hace que se eleve el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como osteoporosis, cefaleas y trastornos de la piel.

Cómo tratar la mordida abierta

Cómo tratar la mordida abierta

Según varios estudios, la maloclusión es un problema que va en aumento en los países avanzados. Se estima que aproximadamente el 70% de los niños presentan algún tipo de desviación de la oclusión ideal y alrededor del 30% necesita de ortodoncia interceptiva para modificar este problema.

¿Qué es un microimplante dental?

¿Qué es un microimplante dental?

Para aquellos que no lo sepan, los microimplantes dentales son unos pequeños implantes muchísimo más finos y cortos que los que se suelen utilizar habitualmente en las clínicas dentales. Con ellos es posible dar solución a los problemas de pérdida de dientes en los pacientes que tienen muy poco hueso sobre el que sustentar cualquier tratamiento de implantología tradicional.

Odontología digital

Odontología digital

El cambio hacia la era digital es una tendencia global irreversible. Se dice que simplemente llegó para quedarse. Durante las últimas décadas, la nueva tecnología se ha desarrollado rápidamente, enriquecido enormemente la forma en que vivimos. Estos avances también tienen un impacto profundo en el campo de la salud y la odontología.

Veganismo y salud bucodental

Veganismo y salud bucodental

Ya sea que tu dieta sea vegana, vegetariana o que incluya carne, la ciencia ha demostrado que comer muchos alimentos de origen vegetal es necesario para una salud óptima. Pero si sigues una dieta vegana (o estás pensando en hacerlo), ¿qué nutrientes podrías perderte? ¿Qué necesitas para tener una boca y dientes sanos? Esto es lo que debe saber y hacer.

Protocolo ante el COVID 19 en nuestra clínica dental

Protocolo ante el COVID 19 en nuestra clínica dental

Medidas adicionales a las normas de higiene habituales de esterilización y desinfección, adoptando procedimientos de control extraordinarios. Ahora te contamos cómo nos estamos preparando, siguiendo el manual de recomendaciones de seguridad del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.

La importancia de seguir formándose

La importancia de seguir formándose

Profesionales con talento, proactivos y multidisciplinares En Catarroja Dental apostamos por la mejora continua, estamos convencidos que queremos ser los mejores profesionales en nuestra área, por esta razón nuestros especialistas distribuyen su tiempo para incorporar...

¡Hola, Malilla!

¡Hola, Malilla!

Inauguración Malilla Dental Hace 4 años, nos juntamos un grupo de profesionales, amigos y amigas con más de 20 años de experiencia en odontología motivados por promover la salud bucal y el bienestar general. Creamos Catarroja Dental, clínica que se estableció como...

Just Ronaldo Hirata

Just Ronaldo Hirata

Master ClassMáster Class de Ronaldo Hirata "Ronaldo Hirata asegura que el futuro en la reparación de las piezas dentales está en la utilización de resinas frente a la cerámica, cuyo uso irá decreciendo porque es muy rígida y resulta frágil a los impactos". El Dr....

Ir más alla de las coronas

Ir más alla de las coronas

Mucho más que un curso habitual de carillas de cerámica Curso de Carillas Cerámicas  "Rehabilitación Estética Adhesiva Mínimamente Invasiva". "Mucho más que un curso habitual de carillas de cerámica. El adiós a las coronas. Ir más allá de las coronas". La estética...