fbpx

Malilla Dental y Catarroja Dental con el deporte

“El ejercicio es clave para la salud física y de la mente.” Nelson Mandela.

Más info

Malilla Dental y Catarroja Dental con el deporte

El deporte y la actividad física son factores que influyen positivamente en la salud física y en la salud mental
Catarroja Dental y Malilla Dental cree en el deporte desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas, clubes y eventos deportivos, y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Los valores que Catarroja Dental y Malilla Dental quieren transmitir y promover entre los jóvenes a través de los patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia. El deporte es un gran aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares que proliferan por el sedentarismo al que estamos expuestos durante el desarrollo de nuestra labor profesional. Por consiguiente, es muy importante dedicar una parte del tiempo a realizar alguna actividad física que estimule el sistema endocrino, circulatorio y respiratorio, para poder así, evitar caer en el sedentarismo.

Patrocinios deportivos

Catarroja Dental y Malilla Dental dedica la mayor parte de sus esfuerzos a invertir en salud bucodental pero todo sería insuficiente si no fomentase el cuidado de la persona en todas sus vertientes, tanto físicas como emocionales. Algo que se consigue a través del deporte y los valores que éste representa: superación, respeto y perseverancia. Cada año, nuestra clínica se involucra más en el apoyo al deporte que ya abarca todas sus variantes, desde clubes deportivos, eventos deportivos a jovenes deportistas.
Catarroja Dental Mujer usando enjuague bucal

Deporte profesional

  • Balonmano
    Este año Catarroja Dental patrocina el equipo de balonmano «Florida Handbol» de Catarroja.
Catarroja Dental Mujer usando enjuague bucal
  • Fútbol
    Actualmente Malilla Dental es sponsor deportivo del CD Malilla durante la liga 2022/23.
Catarroja Dental Mujer usando enjuague bucal
Catarroja Dental Mujer usando enjuague bucal
  • Artes marciales mixtas (MMA) Para Enoc Solves (P4P PRO SPANISH MMA FIGHTER) fabricamos el protector bucal de entrenamiento y el de combate que ha llevado en sus mejores competiciones.
Catarroja Dental Mujer usando enjuague bucal
  • Atletismo
    Fuimos patrocinadores de la Volta a Peu de Catarroja creando la bolsa del corredor.
Catarroja Dental Mujer usando enjuague bucal
Catarroja Clínica Dental Odontología Dentista Odontólogo lovepadel

Ponte en contacto a los siguientes números de teléfono para evaluar tu situación: 960 09 40 15 ó 653 93 11 74. Mantenemos atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00, bajo cita previa.

Cuidamos de ti, para devolverte la sonrisa

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Odontología digital

Odontología digital

El cambio hacia la era digital es una tendencia global irreversible. Se dice que simplemente llegó para quedarse. Durante las últimas décadas, la nueva tecnología se ha desarrollado rápidamente, enriquecido enormemente la forma en que vivimos. Estos avances también tienen un impacto profundo en el campo de la salud y la odontología.

Share This