fbpx
 

 Implantologia

Implantologia

Los implantes dentales o Implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales. En los últimos años, la implantología dental ha vivido una auténtica revolución de cambio en nuestro país, ya que es la manera ideal para solucionar ausencias dentales.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

Sobre estas “raíces dentales artificiales”, el odontólogo coloca una prótesis dental, confeccionada en materiales cerámicos en un laboratorio protésico, que imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.

La combinación de implante y corona rehabilita una o varias ausencias dentales y de este modo, y gracias a la implantología, el paciente consigue recuperar el mejor aspecto en su sonrisa y facilita que el paciente hable, coma o ría sin ningún tipo de preocupación ni molestia. Exactamente como ocurre con la dentición natural.

 

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en
la primera visita

Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

13 + 6 =

C/ Joaquin Benlloch, 43
46026 Valencia
960 094 015 · 653 931 174
info@malilladental.com