¡Hola, Malilla!

por Silvia Albuja

Inauguración Malilla Dental

Más info
¡Hola, Malilla!

Hace 4 años, nos juntamos un grupo de profesionales, amigos y amigas con más de 20 años de experiencia en odontología motivados por promover la salud bucal y el bienestar general. Creamos Catarroja Dental, clínica que se estableció como referente en el cuidado odontológico de la localidad.

Motivados por la confianza y cariño de nuestros pacientes, decidimos extender nuestro compromiso a otros espacios, razón por la cual, el 2 de marzo de 2019, inauguramos Malilla Dental. Una clínica en la que encontrarás tecnología avanzada, un trato personalizado y cercano, facilidades de financiamiento para tu tratamiento y tu visita sea lo más cómoda y agradable posible.

Nuestra misión se basa en brindar excelencia en todos nuestros procesos. Utilizamos materiales de calidad para conseguir siempre los mejores resultados: tu satisfacción, confianza y prevención a largo plazo.

Sabemos que depositas en nosotros un bien preciado como tu salud y la de tu familia, por esta razón, nuestra responsabilidad pasa por la implementación de técnicas de éxito comprobado.

Ven y visítanos, queremos llenar la ciudad de más sonrisas que te acompañen en todo momento. En tu primera cita tendrás revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuito. Nos encontramos en: Calle Joaquin Benlloch n° 43.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Implantologia dental

Implantologia dental

La implantología dental es una de las técnicas más avanzadas de los últimos años La implantología dental es una de las técnicas más avanzadas de los últimos años. El escenario actual va cambiando vertiginosamente en el ámbito de la sanidad, y el caso de la Odontología...

La importancia de seguir formándonos

La importancia de seguir formándonos

Profesionales con talento, proactivos y multidisciplinares En Malilla Dental apostamos por la mejora continua, estamos convencidos que queremos ser los mejores profesionales en nuestra área, por esta razón nuestros especialistas distribuyen su tiempo para incorporar...

Just Ronald Hirata

Just Ronald Hirata

Master Class "Ronaldo Hirata asegura que el futuro en la reparación de las piezas dentales está en la utilización de resinas frente a la cerámica, cuyo uso irá decreciendo porque es muy rígida y resulta frágil a los impactos." El Dr. Ronaldo Hirata es experto en...

Share This